martes, 7 de mayo de 2013

El Vientecito (Cuento)





Desde muy pequeña me han gustado los cuentos mi papi era fanático a contármelos por las noche luego que llegaba de trabajar, el que siempre me gustó fue el de principito de francés Antoine de Saint Exupery  pero esta vez les presentare, el vientecito de Mercedes Gordillo 


El vientecito


Durante las noches acostada en mi cama, no podía dormir, tenía mucho miedo a la oscuridad. Si tenía sed prefería aguantarme. Si quería ir al baño mejor no iba. Si veía pasar una sombra, llamaba asustada a mi mamá, ella me decía suavemente:

– Todos los niños tienen un angelito que los cuida.

– ¿Y cómo es?, le preguntaba yo

– Chiquito como vos, anda desnudito, parece acabado de nacer, está en todas partes y no se ve.

– ¿Y camina?, pregunté curiosa.

– No, me contestó, porque él puede volar con sus alas abiertas.

Y me dormí con un vientecito delicioso, mirando una pluma que entró por la ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario